Construcciones y reformas en Pinto, Madrid | Reformas de edificios | Construcciones y reformas en Pinto, Madrid | Reformas de edificios

Acreditaciones

Registro de contratistas
El registro oficial de Contratista del Estado es un instrumento auxiliar de la Contratación Administrativa, que aglutina los datos más importantes correspondientes a las empresas que contratan o se hallan en disposición de contratar con la Administración.Los datos del Registro Oficial de Contratistas se ponen a disposición de los distintos órganos de las Administraciones Públicas Estatales para las consultas e informaciones que precisen en relación con las empresas inscritas.

La inscripción en el Registro Oficial de Contratistas es absolutamente voluntaria pero para esta sociedad representa un requisito indispensable para conseguir sus metas, poder seguir su diversificacion de clientes y, con ello, ayudar a la satisfacción de ellos.
Tamaño: 102,46 Kbytes.
Tipo: Imagen (formato JPEG)
R.E.A.
El Registro de Empresas Acreditadas (R.E.A.) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y calidad de la prevención de riesgos laborales.

Este registro de Telson Reformas y Construcción, S.L. en el R.E.A., como el Registro de Contratista del Estado del Sector de la Construcción, acredita que dispone de una organización productiva propia, de instalaciones, equipos de trabajo y del personal necesario para llevar a cabo las obras de construcción con la solvencia necesaria, que cuenta con una organización adecuada en materia de prevención de riesgos laborales y que dispone de personal directivo y productivo con la formación necesaria en materia de seguridad y salud en el trabajo.
Tamaño: 66,07 Kbytes.
Tipo: Imagen (formato JPEG)
ISO 9001
El paso decisivo emprendido por la dirección para distinguir a Telson RC, S.L. del resto de las empresas competidoras han sido su apuesta decidida por implantar en la Compañia un Sistema de Calidad por la Organizacion Internacional de Normalizacion (ISO), según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 para sus principales actividades: Construccion de Obras de Edificacion y Reformas.

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestion de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Tamaño: 297,31 Kbytes.
Tipo: Archivo PDF (Requiere Acrobat Reader)